Adamo tiene desplegada la conexión a Internet más rápida del mercado (1.000 Mb) en 28.000 hogares de la provincia de Badajoz.

Adamo ya tiene instalada su red de fibra óptica en cerca de 3.600 domicilios de Barcarrota, Torremejía y Valle de Santa Ana, en la provincia de Badajoz. De forma desglosada, el operador de telecomunicaciones proporciona servicio en 1.914 hogares del primero de esos municipios pacenses, en 1.079 del segundo y en 600 del tercero hasta sumar el total citado. La cifra exacta es de 3.593 viviendas entre Barcarrota, Torremejía y Valle de Santa Ana. Cabe recordar que, de esta manera, la empresa continúa con su apoyo a la conectividad de las poblaciones de menor tamaño: Valle de Santa Ana tiene 1.150 habitantes, Torremejía no alcanza los 2.300 y Barcarrota se queda en 3.600 vecinos.

Este paso en los tres municipios pacenses se enmarca en el importante desarrollo de la red propia de la compañía en la región. Así, con este cuantioso número de despliegues, Adamo ya tiene conectados 28.000 domicilios de la provincia de Badajoz a su infraestructura de alta velocidad, por ejemplo, en Olivenza y La Morera o en Cheles, que carecía antes de fibra óptica.